Deportes

Rusia 2018: Sampaoli completa la lista de Argentina para el duelo ante Perú

El seleccionador de futbol de Argentina, Jorge Sampaoli, convocó a los jugadores de la liga local para completar el plantel de cara a los partidos ante Perú y Ecuador, por la última fecha doble de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

La principal novedad en el llamado de Sampaoli es la vuelta del mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago, quien fue convocado junto con sus compañeros en el club "xeneize" Darío Benedetto y Pablo Pérez.

Del club River Plate sumó a Enzo Pérez y Milton Casco y al volante Lautaro Acosta de Lanús. Todos ellos se sumarán a los entrenamientos mientras esperan la llegada del resto de los jugadores que juegan en el futbol europeo.

Argentina recibirá a Perú en el mítico estadio La Bombonera de la capital argentina el jueves, con la misión de sumar de a tres para despegar del quinto lugar que, por ahora, lo condena a una repesca ante Nueva Zelanda.

Recomendados

Perú va cuarto y es rival directo del equipo de Lionel Messi. Argentina iguala a los peruanos en puntos (25) y diferencia de gol (+1), pero pierde ampliamente en goles a favor (26 a 16).

En la última fecha, Argentina deberá enfrentar a Ecuador el 10 de octubre en la altura de Quito (2 mil 800 metros).

La lista de Sampaoli tuvo que ser modificada luego de que el delantero Sergio Agüero sufrió un accidente automovilístico luego de haber asistido a un concierto y sufriera una fractura en una costilla.

La lista de legionarios de Sampaoli

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra), Nahuel Guzmán (Tigres UANL, México) y Agustín Marchesín (América, México).

Defensores: Javier Mascherano (FC Barcelona, España), Gabriel Mercado (Sevilla, España), Federico Fazio (AS Roma, Italia), Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Emanuel Mammana (Zenit, Rusia) y Germán Pezzella (Fiorentina, Italia).

Volantes: Ever Banega (Sevilla, España), Lucas Biglia (Milan, Italia), Leandro Paredes (Zenit, Rusia), Ángel Di María (PSG, Francia), Marcos Acuña (Sporting, Portugal), Eduardo Salvio (Benfica, Portugal), Emiliano Rigoni (Zenit, Rusia) y Alejandro Gómez (Atalanta, Italia).

Delanteros: Lionel Messi (FC Barcelona), Paulo Dybala (Juventus, Italia) y Mauro Icardi (Inter, Italia).

* Con información de agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos