VIDEO. Barcelona derrota a Las Palmas con doblete de Messi

En un partido jugado en Camp Nou sin un solo aficionado debido a la decisión de jugar a puerta cerrada tras los incidentes por el referéndum en Cataluña, los culés derrotaron a Las Palmas con un doblete de Messi incluido.

Por Esvin Lopez

En un ambiente inusitado en Camp Nou, sin público, para una nueva jornada futbolística de La Liga, el FC Barcelona y Las Palmas disputaron su partido correspondiente a la séptima jornada.

El partido se disputó a puerta cerrada con motivo de los incidentes durante el referéndum en Cataluña en donde la policía española irrumpió a la fuerza en centros de votación para tratar de impedirlo. Los agentes dispararon balas de goma contra los votantes afuera de un colegio asignado como centro.

El equipo catalán pretendía que el partido se aplazara, pero La Liga no atendió la petición.

Inicia el partido

Finalmente, el partido inició sin ni un solo hincha blaugrana en el graderío, sobre todo porque, según medios españoles, algún grupo de seguidores habría amenazado con hacer estragos si se llevaba a cabo el partido. El club tuvo que jugar para evitar perder 6 puntos.

Los primeros 45 transcurrieron sin goles, más bien, con mucha precaución por parte de cada equipo y con un par de oportunidades de gol, aunque nada que pusiera en peligro a ambos arqueros.

Lo que sí llamó la atención en todo momento, tanto a nivel de cancha como para los televidentes, fue el sonido ambiente. Los gritos de jugadores y cuerpos técnicos, los pitidos del árbitro y alguno que otro sonido de un frío Camp Nou sin personas.

Video

https://www.youtube.com/watch?v=AzmYB5TgNi0

Segundo tiempo

No fue sino hasta el minuto 49' del partido cuando Sergio Busquets aprovechó un tiro de esquina y anticipándose a la defensa y al mismo portero, anotó de cabeza y puso a ganar al Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=8qMHQqbTIog&feature=youtu.be&a

Al minuto 70' Lionel Messi logró anotar el segundo para los catalanes con una magistral jugada en la que dribló al portero y metió a gusto el balón para colocar el 2 a 0 ante la UD.

https://twitter.com/CarlosCubias_/status/914516352400072705

Pero siente minutos después (77'), el argentino volvió a anotar ante un gran pase del uruguayo Luis Suárez que le filtró un balón en el área grande para que el "10" anotara en primera instancia y así lograr el 3 a 0 ante el rival.

https://www.youtube.com/watch?v=fWYHcvTIMLU

Terminó el partido y el Barcelona derrotó 3 a 0 a Las Palmas.

En Imágenes

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo