Espectáculos

Maluma podría interpretar la canción del Mundial de Rusia 2018

Gracias a su gran éxito, el colombiano Maluma podría ser el artista elegido para cantar el tema principal del Mundial de Rusia 2018.

A menos de un año de que inicie el Mundial de Rusia 2018, hay muchas especulaciones sobre quién será el encargado de hacer la canción para este evento.

Sin embargo, se rumora que ya hay dos artistas elegidos para interpretar el esperado tema.

Se trata de Maluma y Bad Bunny, quienes fueron supuestamente contactados recientemente por la organización para hacer un sencillo que mezcle el reggaetón y el trap.

Recomendados

Incluso, la canción del Mundial de Rusia 2018 podría ser estrenada a finales de este año para empezar la promoción del gran suceso deportivo.

Los fans se emocionaron mucho por esta noticia, especialmente después de que el colombiano compartiera después de uno de sus conciertos junto a los futbolistas Messi y Luis Suárez.

Otros nombres que suenan fuerte

Pero Maluma y el puertorriqueño no son los únicos que podría interpretar este esperado tema musical.

En la lista de posibles artistas elegidos también está Justin Bieber, Luis Fonsi y Daddy Yankee con un remix de “Despacito” y la banda norteamericana Black Eyed Peas.

Cabe mencionar que la canción del último mundial fue interpretada por Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte, “We Are One”.

Sin embargo, no logró el gran éxito como se esperaba a diferencia de los dos mundiales anteriores donde Shakira fue la encargada de darle el toque musical al evento deportivo con "Hips Don't Lie" (Alemania 2006) “Waka Waka” (África 2010) y “La La La” (Brasil 2014).

Tags

Lo Último


Te recomendamos