Higuaín fuera de la convocatoria argentina para enfrentar a Uruguay y Venezuela

Argentina ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para sus siguientes dos partidos de las eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018.

Por Christian Blanding

El técnico de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, ha dado a conocer la lista de convocados para los partidos ante Uruguay y Venezuela en el reinicio de las eliminatorias de la Conmebol hacia Rusia 2018.

En dicho llamado destaca la ausencia del delantero de la Juventus, Gonzalo “El Pipita” Higuaín, quien no fue tomado en cuenta, y el regreso Sergio “El Kun” Agüero y Javier Pastore. Sampaoli se convierte en el primer entrenador que deja fuera de un llamado al “Pipa” en muchísimo tiempo.

Sampaoli, que debutó como adiestrador de la Albiceleste venciendo a Brasil y Singapur, en dos partidos de fogueo, de igual forma llamó nuevamente al ariete del Inter de Milan, Mauro Icardi.

Mauro Icardi regresa a la selección argentina Foto: AFP

Jugadores como Lucas Biglia y Gabriel Mercado, que en este momento están lesionados, también fueron tomados en cuenta en la lista de Sampaoli.

A la espera del TAS

En estos momentos los argentinos ocupan el quinto puesto de la clasificación de Conmebol, faltando cuatro partidos más. Están a la espera de una resolución favorable del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre una sanción a Bolivia, que podría dejarlos cuartos.

También puedes leer: Lionel Messi comparte en Instagram la primera imagen de su luna de miel

El próximo 31 de agosto visitará a Uruguay en el Estadio Centenario y cinco días más tarde recibirán a Venezuela en la cancha del Monumental.

A los 23 futbolistas legionarios que fueron convocados por Sampaoli, próximamente se le añadirán elementos que participan en la liga argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo