Deportes

Mira el primer tráiler de “Hombre de fe”, la película sobre la vida de Keylor Navas

Desde sus primeras atajadas, hasta su fichaje por el Real Madrid, la película repasa el largo camino que Keylor Navas tuvo que recorrer para convertirse en una estrella mundial.

La voz del famoso periodista mexicano, David Faitelson, abre el primer tráiler de la película sobre la vida de Keylor Navas. El guardameta tico, quien hizo historia al convertirse en el primer jugador de su país en fichar por el Real Madrid, tuvo que recorrer un largo camino hasta alcanzar el éxito mundial.

PUBLICIDAD

Es un día histórico para Costa Rica. Hoy, Keylor Navas se perfila como uno de los grandes porteros del mundo. Por primera vez un tico se pone la camiseta del Real Madrid”, se escucha decir a Faitelson.

El primer adelanto del filme muestra los inicios del guardameta centroamericano en el deporte y sumerge al espectador en un emotivo viaje que culmina en la capital española, ciudad en la que aquel chico de San Isidro se transformó en un ídolo mundial.

Recomendados

Una historia que te llenará de fe. Disfrute del trailer de Keylor Navas La Película #HombreDeFe #KeylorNavasLaPelicula Fecha de estreno: 25 de diciembre 2017.

Posted by Keylor Navas La Película on Thursday, September 28, 2017

Lee también: VIDEO. Estrella de la WWE muestra los regalos que le envió Keylor Navas

El actor colombiano, Matt Márquez, será el encargado de darle vida al personaje de Navas en la producción. El artista sudamericano fue elegido de entre otros 400 aspirantes, gracias a su enorme capacidad de interpretación. Estará acompañado, además, de la actriz Valeria Mobley, quien encarnará a Andrea Salas, actual esposa del portero costarricense.

Lee también: FOTOS. La guapa modelo que interpretará a la esposa de Keylor Navas en el cine

Hombre de Fe”, que fue escrita por Dinga Haines y está siendo dirigida por Begoña Castillo y Jorge Obando, llegará a las salas de cine el próximo 25 de diciembre.

Tags


Lo Último