Deportes

“Los pesos pesados” del Real Madrid piden por Keylor Navas

Vestuario del Real Madrid pide continuidad de Keylor Navas.

Las espectaculares actuaciones del costarricense Keylor Navas han dado sus frutos, y en el vestuario del Real Madrid, “los pesos pesados” han puesto contra las cuerdas al presidente madridista Florentino Pérez.

Igual que la temporada anterior, sus compañeros de equipo quieren que Keylor Navas continúe resguardando la portería, y han pedido al presidente Florentino Pérez que lo deje continuar, o al menos que le permitan la posibilidad de debatirse la titularidad ante David de Gea o Kiko Casilla, o cualquier que pueda llegar.

Recomendados

Entre los nombres más influyentes del equipo, que han pedido la continuidad de Keylor, están nada menos que el entrenador Zinedine Zidane, así como el capitán del campeón de Europa, Sergio Ramos, al menos así lo hizo ver el diario deportivo español “Marca”.

Y es que a pesar de que el guardameta tuvo uno de sus peores momentos esta temporada, incluso algunos aficionados llegaron a pedir su salida, el costarricense pudo recuperarse y fue pieza clave en el tramo final de la temporada, especialmente en la Champions League.

En Costa Rica

De momento, el portero se encuentra entrenando con la Selección de Costa Rica de cara a las eliminatorias mundialistas por la Concacaf.

Después de haber ganado la “Orejona” con el Madrid, Keylor afrontará esta vez una dura prueba con su selección, cuando el jueves reciba a Panamá a las 20:00 horas, por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos