Deportes

FOTOS. La guapa modelo que interpretará a la esposa de Keylor Navas en el cine

Valeria Mobley será la encargada de encarnar a Andrea Salas en la película “Hombre de Fe”, la cual relata la vida y trayectoria del portero costarricense.

Hombre de Fe” es el título de la cinta que relatará la vida de Keylor Navas, futbolista costarricense que actualmente juega para el Real Madrid, en España.

La película contará la historia de historia del deportista tico, desde que era niño y hasta su llegada al club blanco, donde actualmente es el guardameta titular.

Lee también: VIDEO. Estrella de la WWE muestra los regalos que le envió Keylor Navas

Recomendados

El actor colombiano Matt Márquez será el encargado de encarnar a Navas en la producción, tras ser elegido de entre 400 aspirantes gracias a su “capacidad de interpretación”.

Márquez estará acompañado de Valeria Mobley, actriz seleccionada para darle vida al papel de Andrea Salas, actual esposa del jugador costarricense.

La guapa modelo, quien comparte nacionalidad con Keylor Navas, encarará su primer rol importante en una producción cinematográfica. Ha sido el rostro de un gran número de campañas publicitarias desde muy joven, y también es conocida por su participación en el programa juvenil “Batalla de Talentos”.

He recibido clases de actuación pero la verdad nunca había profundizado tanto como en una película”, afirmó Mobley en una entrevista para el diario La Nación.

“Me siento muy feliz. Antes de audicionar lo pensé y dudé un poco, porque no sabía nada de actuación”.

Tras iniciadas las grabaciones, Valeria confesó, sin embargo, sentirse “muy cómoda” y comentó que los directores le habían ayudado mucho en su proceso para convertirse en actriz. La modelo fue escogida por los productores por su gran parecido físico con Salas.

La película “Hombre de Fe” fue escrita por Dinga Haines y está siendo dirigida por Begoña Castillo, Jorge Obando y por el propio Haines. Se espera que la cinta sea estrenada en diciembre de este año.

Te compartimos algunas de sus mejores fotos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos