¡Defensa para rato! El Real Madrid renueva a uno de sus centrales titulares

El Real Madrid sigue con su cascada de renovaciones.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El Real Madrid se ha tomado muy en serio el tema de las renovaciones esta temporada. Tanto así, que en las últimas semanas ha concretado la extensión de contrato de hasta seis jugadores.

Lee también: Cristiano rompe la maldición del Madrid en Dortmund

El último en unirse a esta lista es otro de los pilares defensivos del equipo. Se trata del francés Raphaël Varane, quien conforma la dupla de centrales titular junto al español Sergio Ramos.

Raphaël Varane con el Real Madrid Foto: AFP

El zaguero galo se une así a los laterales Marcelo Vieira y Dani Carvajal, a los mediocampistas Isco Alarcón y Marcos Llorente y al delantero Karim Benzema, como los jugadores que recientemente han ampliado su vínculo con el club.

El Real Madrid C. F. y Varane han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022”, apuntó la institución merengue en un breve comunicado, en el cual también informó que el acto oficial de renovación se llevará a cabo mañana, jueves, en el estadio Santiago Bernabéu.

Raphaël Varane, cuyo anterior contrato expiraba en junio de 2020, llegó al Real Madrid en 2011, por petición expresa de Zinedine Zidane, entonces entrenador de fuerzas básicas.

Desde que se enfundara por primera vez la elástica blanca, el internacional francés ha obtenido dos Ligas, tres títulos de Champions League, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Supercopa de España y una Copa del Rey.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo