Deportes

VIDEO. Benzema se graba dentro de un carro de policía de Dubái

Video de Karim Benzema en un carro de policía de Dubái

Un video en el que se ve al delantero del Real Madrid, Karim Benzema, dentro de un carro de la policía de Dubái, recorre las redes sociales, pero la pregunta es ¿qué hacía el futbolista en uno de estos autos?.

El jugador compartió en sus redes sociales un video en el que se le ve con la policía de Dubái, sin embargo, no es porque haya cometido alguna infracción, sino como invitado.

Recomendados

Y es que el famoso futbolista quiso probar uno de los extravagantes McLaren con los que trabajan los policías del Emirato Árabe y le concedieron su deseo.

Karim se encuentra en ese país de vacaciones, y durante su estadía ha sido recibido con una gran recepción, y ha asistido a un torneo de pádel, entre otros actos.

https://www.youtube.com/watch?v=_Tb3tJg7dyg

Pero además, Benzema decidió visitar la estación de policía de esa ciudad y pidió le fuera permitido manejar uno de los autos que son utilizados por los guardias.

En la grabación se observa a Benzema manejando un carro acompañado de un agente, el cual parece encantado con la compañía, y no es para menos, pues el francés ha sido una de las piezas claves en la obtención del doblete histórico de Champions del Real Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos