Deportes

Marcelo recibe una mala noticia en el día de su renovación con el Madrid

El defensa del Real Madrid vivió un día más feliz que amargo.

El defensa del Real Madrid, Marcelo, vivió un día inusual después de lo que informó su club y lo que resolvió la Real Federación Española de Futbol.

PUBLICIDAD

Aunque seguramente fue más la alegría que el enojo, el jugador merengue recibió la noticia de que fue suspendido con dos partidos por haber dado una patada a un rival durante el juego frente al Levante (1-1) el sábado por la Liga. 

Recomendados

Marcelo fue expulsado en el minuto 89 en el Santiago Bernabéu por haber pateado al colombiano Lerma cuando ambas estaban en el suelo.

A pesar de que el club apeló, le Comité de Competición, órgano disciplinario de la RFEF rechazó las alegaciones del Real Madrid, por lo que el brasileño no podrá jugar el domingo ante la Real Sociedad ni el miércoles contra el Betis.


Sin embargo la buena noticia para él pero sobre todo para sus seguidores, es que el club blanco anunció que el defensa renovó su contrato hasta junio de 2022.

"El Real Madrid y Marcelo han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022", anunció el club en un comunicado.

Su palmarés

Desde su llegada al Real Madrid en 2006, el brasileño de 29 años, ha disputado 296 partidos de Liga con el club español. Ha ganado tres Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cuatro Liga Española, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España

*Con información de AFP

 

Tags


Lo Último