Cristiano muestra su ego y se molesta con las preguntas de la prensa

El delantero del Real Madrid lució molesto con las preguntas de la prensa.

Por Reina Damián

Cristiano Ronaldo fue criticado por sus palabras después de la victoria del Real Madrid ante el Borussia Dortmund, con el que sumó su partido 400 con la camiseta merengue.

Y es que a diferencia de la Liga, en la que atraviesa por una leve sequía, pues recién volvió de una suspensión, en la Champions, Cristiano Ronaldo lleva cuatro goles después de que en la primera jornada anotó un doblete frente al Apoel (3-0), y este martes marcó uno de los tres del equipo madridista (3-1).

Sin embargo al final del encuentro, el astro merengue se vio molesto por las preguntas de la prensa. "Parece que tengo que demostrar partido a partido lo que soy, me sorprende la opinión pública a mi respecto. Una vez más los números hablan por sí mismos", dijo.

"Soy un profesional ejemplar y nunca me desespero, siempre tengo la mente sana y limpia, preparada para los desafíos y la crítica, que cada vez es peor", explicó el portugués en tono molesto.

 

Mientras que cuando fue preguntado acerca de por qué se habló durante el mercado de fichajes, que podría dejar al Real Madrid, contestó:

"No escuchaste esto de mi boca (que se quiera ir), la gente habla de Cristiano todos los días en todo el mundo. Si tuviera que contestar a todos vivía para la prensa, pero vivo para el futbol. Cuando eres grande la gente habla de ti", añadió.

Ronaldo, quien renovó con el Real Madrid hasta 2021, alcanzó este martes su gol 411 con el Madrid, afianzándose como el máximo goleador de la historia del equipo blanco. En Champions suma 110 dianas, lejos de Messi (96).

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo