Deportes

Después de su muerte palabras de niño mexicano llegan a Cristiano Ronaldo

El pequeño estudiaba en el Colegio Enrique Rébsamen que quedó destruido cobrando la vida de varios niños.

La admiración de uno de los pequeños que perdió la vida tras el terremoto de México encontró la forma de llegar a su ídolo Cristiano Ronaldo, las palabras de su madre son realmente conmovedoras.

PUBLICIDAD

Se llamaba Santiago Flores Mora y junto con el colegio Enrique Rébsamen, sus sueños quedaron sepultados tras terremoto de magnitud 7.1 que devastó buena parte de ese país.

https://twitter.com/Fichajesfutmex/status/911448320807198720

Recomendados

Pero su madre, no quiso dejar en el olvido la admiración que su pequeño sentía por el astro del Real Madrid e hizo que el sentimiento de su hijo traspasara no solo el dolor sino las fronteras. Santiago cumpliría años el jueves pasado.

Según medios mexicanos, le envió una carta al crack madridista, misiva que se difundió a través de las redes sociales y que hizo eco en el jugador portugués. Esto decía la carta:

“Señor Cristiano Ronaldo. Le escribimos llenos de dolor, mi hijo Santiago Flores quedó atrapado en el colegio, estaba en segundo A, hoy es su cumpleaños cumpliría 7. Él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo”.

“Señor no sé si esté muy ocupado, lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre. Gracias por existir pues mi hijo nunca dejó de admirarlo”.

Y fue la misma prensa mexicana la que difundió este sábado que Cristiano recibió la carta y por medio de su representante Jorge Mendes, trascendió que hubo contacto con la familia de “Santi”.

Además adelantó que el portugués no solo se comunicará con los familiares del pequeño, sino que los llevará a Madrid.

 

 

 

 

 

Tags


Lo Último