Deportes

Schwarzenegger nombra a Messi de una manera peculiar ¿Lo tentará a actuar?

Messi levanta pasiones en todas las esferas esta vez el actor y político se refirió a él.

La estrella Arnold Schwarzenegger, confeso seguidor del FC Barcelona, visitó el Camp Nou y se dirigió a Messi de una manera inesperada.

El exgobernador de California, Estados Unidos, conocido por su papel en “Terminator”, una de las películas más famosas de ciencia ficción y acción, es una de las grandes personalidades en el mundo de la farándula y la película. Hizo de todo, fue actor, director, fisicoculturista, modelo y gobernador.

Recomendados

Pero uno de sus gustos más grandes es el futbol, y no ha reparado en decir que es fans del Barcelona, y recientemente visitó el estadio del equipo azulgrana y su museo, además aprovechó para hablar de su jugador favorito, Lionel Messi, a quien comparó con su personaje.

“Es el Terminator del futbol, sin dudas”, dijo al ser preguntado sobre el argentino. “De chico yo jugaba mucho al futbol. Pero mi talento estaba en el culturismo. Cada uno tiene talento en una cierta área. Quería ser campeón mundial en algo y resultó que era bueno en eso. Ahí es donde puse todas mis energías y donde me destaqué”, le dijo a “Mundo Deportivo”. El austríaco no descartó tentarlo a actuar a su lado.

El famoso actor y político viajó a Europa con ocasión del festival de culturismo que lleva su nombre por lo que aprovechó para visitar el Camp Nou y ver a su equipo y jugador favorito.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que visitaba al equipo azulgrana pues el año pasado también lo hizo durante un entrenamiento en la “Ciutat Esportiva”, en donde también compartió con jugadores como Neymar y Mascherano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos