Deportes

Hackean cuenta de Twitter del FC Barcelona, anuncian contratación de Ángel Di María

El mundo del futbol se estremeció por algunos minutos, cuando en la cuenta oficial de Twitter del FC Barcelona se publicó que el argentino Ángel Di María era la más reciente contratación del club catalán.

El mundo del futbol se estremeció por algunos minutos, cuando en la cuenta oficial de Twitter en español del FC Barcelona se publicó que el argentino Ángel Di María era la más reciente contratación del club catalán.

PUBLICIDAD

De inmediato, el tuit alcanzó números descomunales anunciado la "nueva contratación" blaugrana.

Sin embargo, y tan solo 2 minutos más tarde, se publicó otro tuit en el que se ponía en evidencia que la cuenta había sido hackeada.

Recomendados

Foto: Captura de pantalla

El mensaje, escrito en inglés, decía (traducido al español): "Hola FC Barcelona, es OurMine (grupo de seguridad), por favor contáctenos – ourmine.org – y perdón por la broma".

Un último tuit, sin que hasta entonces hubiese una postura oficial del club con respecto a las publicaciones, invitaba a los más de 11 millones de seguidores del Barsa a realizar trending topic (tendencia) del hashtag "#FCBHack.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/900181215814311936

Al momento de cierre de esta nota, aún no había un pronunciamiento por parte del club español, más bien, fue publicado otro tuit mencionando a quienes, supuestamente, se atribuyeron la vulneración de seguridad.

Tags


Lo Último