Técnico del PSG le dirá a Cavani y a Neymar quién lanzará primero los penaltis

El entrenador avisó que informará a ambos jugadores sobre la situación.

Por Reina Damián

El entrenador del PSG admitió este jueves que hay diferencias entre Cavani y Neymar y aseguró que les dirá quién será el lanzador número 1 de los penaltis.

Unai Emery tiene claro que ambos jugadores tirarán los penaltis en el equipo, sin embargo, no reveló cuál de los dos será el principal. "Voy a decírselo primero a los jugadores y a todo el equipo", explicó durante una conferencia de prensa este día.

"Aquí, los dos jugadores que están (designados) para tirar los penaltis son Cavani y Neymar (…) porque son capaces de asumir esa responsabilidad", explicó Emery.

"El año pasado, el jugador para tirar los penaltis era Cavani. Este año, con la llegada de Neymar, son dos. Quién es el número 1 y quién el número 2 es una decisión que tengo que tomar. El que sea primero o segundo, se lo diré primero a los jugadores y a todo el equipo", puntualizó Emery.

La jerarquía de quién se encargará de lanzar los penaltis entre Cavani y Neymar se ha vuelto un problema después de que el brasileño le reclamó al uruguayo el no haberle permitido cobrar el del partido del domingo ante el Lyon que ganó el club parisino 2-0. Cavani falló el disparo.

El entrenador no quiso entrar en detalles sobre los rumores de una disputa entre ambos jugadores en el vestuario y se limitó a decir.

"Son muy competitivos. Buscan lo mejor para el equipo y también tienen objetivos individuales. Justo después del partido existe un estado emocional muy fuerte y puede haber conversaciones, que se pueden llamar disputas, pero que son normales", finalizó.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo