Deportes

Cristiano Ronaldo presume a su novia embarazada con sus amigos

La pareja se ha visto muy feliz durante las vacaciones obligadas del delantero.

El crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo presume de su feliz relación con Georgina Rodríguez y recientemente compartió una imagen en la que presume a su novia a sus amigos de Portugal.

CR7 viajó a su país aprovechando sus días de “descanso” en donde pasó buenos momentos, especialmente con su novia y madre de su hija, Georgina Rodríguez.

Recomendados

Uno de los lugares a los que ha viajado Ronaldo en estas vacaciones obligadas, después de que fue suspendido por cinco partidos de la Liga española, es su natal Portugal.

Después de que a la pareja se les vio feliz en el partido entre el Sporting de Lisboa y el Tondela, se dejaron ver disfrutando de una cena con los amigos del jugador, imagen que fue compartida por el propio Cristiano Ronaldo. "Siempre es lindo ver a grandes amigos", escribió en Instagram.

El delantero luso se formó en el Sporting de Lisboa, del que aún es socio, por lo que tiene a varios amigos con los que decidió compartir y presentar a su novia.

El bebé que tendrá Georgina será el cuarto para Cristiano Ronaldo, después del nacimiento de su primogénito, y de sus gemelos Eva y Mateo, los tres nacieron por medio de un vientre de alquiler, por lo que esta será la primera vez que Cristiano Ronaldo conviva con una de las madres de sus hijos.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos