Deportes

El Real Madrid pierde a uno de sus nuevos fichajes por lesión

El defensa fichó por el Real Madrid por seis temporadas.

El Real Madrid anunció una nueva baja para el equipo, esta vez se tratar de uno de sus fichajes recientes.

El club madridista no se ha salvado de las lesiones en el inicio de esta temporada, e igual que el Barcelona, ya presenta a una de sus recientes contrataciones como baja para los próximos partidos.

Recomendados

Así lo dejó ver el club merengue en un comunicado de prensa, cuando anunció que el lateral francés Theo Hernández fue dado de bajo después de haberse lesionado el domingo en el partido contra la Real Sociedad (3-1).

El Real Madrid no precisó el tiempo que el defensa estará de vuelta, solo dijo que sufre de una "subluxación del hombro derecho".

El jugador, de 19 años, hizo uno "muy buen partido", como lo catalogó la prensa española, en su desplazamiento al estadio Anoeta de San Sebastián, pero en el tiempo adicional de la segunda mitad, tuvo que salir con la mano en el hombre y un rostro de dolor.

Mientras Theo esté de baja, el entrenador Zinedine Zidane deberá mantener siempre en el puesto a su habitual titular, el brasileño Marcelo, o intentar posicionar nuevamente al defensa central Nacho. 

Theo Hernández llegó esta temporada al Real Madrid procedente del Atlético Madrid, que lo había cedido la pasada campaña al Alavés.

En el anuncio de su fichaje por seis temporadas, la prensa había informado que su traspaso se cifró entre 26 y 30 millones de euros.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos