Georgina Rodríguez muestra su embarazo a plenitud en las calles de Madrid

Georgina Rodríguez fue captada mientras caminaba en las calles de Madrid con Cristiano Junior.

Por Reina Damián

La bella novia de Cristiano Ronaldo fue captada mientras daba un paseo y dejó ver a plenitud sus seis meses de embarazo mientras se distraía con el hijo mayor del futbolista.

Este jueves fueron publicadas en diferentes cuentas de Instagram imágenes sobre cómo vive su embarazo, Georgina Rodríguez, novia del crack del Real Madrid.

G o o d v i b e s ☯️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Y es que parece que el papel de mamá le está sentando muy bien a la modelo de 22 años, que fue vista en Madrid este miércoles, junto con Cristiano Junior, de 7 años.

CR7 confirmó hace algunas semanas el embarazo de su novia, mientras se acababa de estrenar como papá de los gemelos Eva y Mateo, que nacieron en junio.

Esta es la primera vez que el futbolista convivirá con una de las madres de sus hijos, pues tanto Cristiano Junior como los gemelos nacieron por un vientre en alquiler.

En las fotos se puede ver a Georgina con un semblante tranquilo y a la vez sensual con su cabello suelto, luce unos jeans y una blusa negra de manga larga y calza tenis color blanco.

Así, la modelo que hace meses era asistente de ventas en una tienda de “D&D” se ha convertido en una de las celebridades en el mundo del deporte, por su vínculo con Cristiano Ronaldo.

Por su lado el pequeño Cristiano Jr., quien luce feliz al lado de Georgina, viste pantaloneta, playera y lleva una mochila.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo