Mamá de Cristiano Ronaldo comparte una tierna imagen de los mellizos de CR7

Eva y Mateo nacieron de un vientre en alquiler en Estados Unidos.

Por Reina Damián

Hace algunas horas la mamá de Cristiano Ronaldo compartió una de las imágenes más tiernas de los mellizos de su hijo, con lo demuestra una vez más, lo orgullosa que se siente de sus nietos.

Y en otra demostración de amor Dolores Aveiro compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve a los pequeños Mateo y Eva que llegaron a la vida de Ronaldo en el mes de junio.

Hoje conheci um lugar especial onde se pode jantar bem ,e não só

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

“Mostrando a mi hijo quién es la abuela más orgullosa del mundo”, escribió Aveiro junto con la foto que en pocas horas ha sumado más de 88 mil “me gusta” y ha tenido más de mil comentarios.

En la imagen se puede ver en primer plano al pequeño Mateo al lado de Eva en una cama y al fondo Cristiano Ronaldo mostrándole un celular a su mamá.

Cabe recordar que cuando se llegó el momento de reunir a Cristiano con sus pequeños, fue Dolores Aveiro quien viajó a los Estados Unidos para recoger a los recién nacidos, quienes llegaron al mundo por un vientre de alquiler.

“Qué lindísima foto! Qué casa llena de amor, muchas felicidades para su linda familia”, “Qué bellos están como para comerlos a besos son una ternura, bendiciones que Dios les de mucha salud y crezcan fuertes y sanos”, son algunos de los elogios en Instagram.

Com os meus amores❤️❤️❤️

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

Pero esta no es la primera vez que la orgullosa abuela presume a sus nietos en esta red social, días antes compartió una imagen en la que se le ve acompañando en el desayudo a Cristiano Junior, el hijo mayor de CR7, junto con otros pequeños.

Boas noites …#namelhorcompanhia❤ #família #apazdecristo 🙏🏻

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo