Deportes

El Real Madrid tropieza en su intento por alcanzar el liderato

Resultado del partido Real Madrid vs. Levante, por la Liga Española 2017

El Real Madrid tropezó este sábado en su campo con el Levante (1-1), en la tercera jornada de la Liga española, fallando en su asalto al liderato liguero, en un partido que acabó con 10 por la expulsión de Marcelo (89).

Iván López abrió el marcador para el Levante al controlar un balón en el área en un saque de banda y sorprender al portero Kiko Casilla (12), antes de que Lucas Vázquez aprovechara un rechace del portero Raúl Fernández para hacer el empate (36)

https://twitter.com/31102016rm/status/906477693683879936

Recomendados

Los blancos, que siguieron sin poder contar con el sancionado Cristiano Ronaldo, saltaron al campo con muchas novedades en sus filas como la entrada del joven francés Theo Hernández por la izquierda.

Tras el empate cosechado frente al Valencia en la segunda jornada de Liga (2-2), el Real Madrid buscaba una victoria, que le diera el liderato liguero, pero se encontró con un Levante rocoso, que impidió el objetivo.

El equipo granota se mostró agresivo en los primeros minutos llegando pronto su gol cuando tras un saque de banda desde la derecha, Iván López controló ante Dani Carvajal para acabar batiendo a Kiko Casilla (12).

El gol fue el toque de carga para el Real Madrid, que apretó en su presión a los visitantes, haciéndose con el control del balón.

 

El partido parecía irse al descanso con el 0-1, pero entonces el portero Raúl logró despejar un remate de Sergio Ramos a saque de esquina, sólo para ver como Lucas Vázquez empujaba el balón a la red haciendo el empate (36).

El Real Madrid, con este empate, se queda a un punto de los tres primeros de la clasificación Real Sociedad, Barcelona (segundo) y Leganés (tercero).

El Leganés cayó el viernes en el primer partido de la jornada 2-1 frente al Getafe, mientras que el Barcelona cerrará este sábado con el derbi catalán contra el Espanyol.

La Real Sociedad se enfrentará el domingo al Deportivo de La Coruña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos