Deportes

El Valencia le quita el liderato al Real Madrid

Descubre el resultado del partido entre el Real Madrid y el Valencia, por la segunda jornada de la Liga Española 2017-2018.

Real MadridValencia se enfrentaron este domingo en el estadio Santiago Bernabéu, en el marco de la segunda jornada de la Liga Española.

Los naranjeros le aguaron la fiesta a los blancos (que hoy presentaron ante su afición los trofeos de Liga, Supercopa de España y Supercopa de Europa) y les sacaron un empate a domicilio gracias a los goles de Carlos Soler y Geoffrey Kondogbia.

Recomendados

El Madrid salió a la cancha diezmado en defensa, debido las lesiones de Raphaël Varane y Jesús Vallejo y por la suspensión de Sergio Ramos, pero contó con un Marco Asensio inspirado que fue el encargado de marcar los dos goles blancos.

Los de Zinedine Zidane golpearon primero. Asensio robó el balón en mitad de cancha e hilvanó una fantástica jugada que culminó con un implacable a la base del poste (9').

El Valencia no reculó y marcó el empate apenas ocho minutos después. Carlos Soler envió la pelota al fondo de las redes tras aprovechar un centro desde la izquierda (17').

Ya en el segundo tiempo, los naranjeros sorprendieron a la defensa blanca y le dieron la vuelta al marcador gracias a un excelente disparo del recién llegado Geoffrey Kondogbia, que venció al portero Keylor Navas (76').

El Madrid quedó contra las cuerdas, pero un nuevo chispazo de Asensio (esta vez de tiro libre) le devolvió el empate a falta de menos de diez minutos para el final del partido (82').

Los blancos tuvieron un par de opciones más hacia el final del encuentro, pero el arquero rival y el poste evitaron la remontada.

Tras empatar en casa, el Real Madrid cede el liderato de LaLiga Santander. La Real Sociedad, el Barcelona y el Leganés se encuentran empatados en el primer puesto con 6 puntos cada uno. Los merengues quedan en la cuarta posición, con 4 unidades, tras dos jornadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos