Deportes

VIDEO. Marcelo revela la 'locura' que hizo para conquistar a su esposa

El brasileño contó en una entrevista el loco y romántico gesto que tuvo que hacer para ganarse el corazón de su guapa esposa.

En una entrevista para Real Madrid TV, el lateral brasileño Marcelo Vieira reveló algunos detalles sobre su vida y su carrera como futbolista. Desde sus primeros años y sus inicios en Fluminense, hasta su llegada al club blanco, donde a la postre se convertiría en una estrella mundial.

Lee también: VIDEO. Inesperada felicitación de Marcelo provoca a la afición del Madrid

Una de las anécdotas que más llamó la atención fue una que involucra a su novia de toda la vida y su ahora esposa, Clarisse Alves.

Recomendados

Marcelo contó entre risas la 'locura' que tuvo que hacer para ganarse el corazón de la joven.

Foto: Captura de pantalla de YouTube / Real Madrid TV

"Jugaba en Fluminense, era el capital y tal. Y yo, como quería conquistar a su hermana (de Clarisse), yo decía: 'bueno, lo que tú quieras puedes hacer conmigo'", contó el futbolista.

"Y entonces me dijo: \'para el partido del sábado, ¿puedo teñir tu pelo de rubio?\'. Yo tenía muy poquito pelo, pero le dije: \'vale\'".

Marcelo apareció en el partido con el cabello totalmente teñido de rubio, pero lo que no sabía es que alguien más, además de Clarisse, asistiría a verlo jugar: su padre.

"Mi padre no me había dicho que iba al partido. Entonces yo, en medio del partido, jugando con mi pelo rubio ridículo, mi padre llega y me dice: \'¡quita eso del pelo!\'".

En tono de broma, Marcelo cuenta que a su padre no le importó que él estuviera a mitad de un partido importante y le exigió que se quitara de inmediato el cabello rubio.

"Pero lo he hecho porque quería conquistar a Clarisse", sentenció el jugador.

Mira la entrevista completa aquí: (la anécdota sobre su esposa la cuenta a partir del minuto 14)

Marcelo se encuentra actualmente en Estados Unidos junto al resto de la plantilla del Real Madrid para disputar varios partidos de pretemporada, entre ellos el clásico contra el Barcelona del próximo 29 de julio en el Hard Rock Stadium, de Miami.

Tags

Lo Último


Te recomendamos