VIDEO. El tridente del PSG hace estragos ante el Celtic en la Champions

Resultado del partido Celtic vs. PSG por la Champions League 2017.

Por Reina Damián

El nuevo tridente del Paris Saint Germain, MbappéCavaniNeymar (MCN), hizo estragos frente al Celtic en el inicio de la fase de grupos de la Champions League, en el juego que se llevó a cabo en el Celtic Park de Glasgow.

https://twitter.com/JasonFPC/status/907683348797120512

Con anotaciones de Neymar en el minuto 19, Mbappé en el 34, un penalti de Cavani en el 40 y otra anotación en el 85, así como un gol en propia puerta de Lustig (83), el PSG dominó el partido por 5-0, en la primera fecha del grupo B.

El debut de Neymar

El brasileño anotó su primer gol en la Champions como jugador del PSG en menos de 20 minutos. Después de que Adrien Rabiot le envió un centro largo Neymar se metió al área grande y con un potente remate de derecha colocó el 1-0.

Este fue el quinto gol del sudamericano con el PSG, además ha hecho cuatro asistencias desde su llegada al club parisino, que pagó su cláusula de rescisión al Barcelona por 222 millones de euros, con lo que se convirtió en el fichaje más caro de toda la historia.

Después fue el turno de Mbappé, el otro gran fichaje del ambicioso proyecto parisino: Neymar templó un balón en el área, Cavani falló el remate y apareció el prodigioso delantero de 18 años para colocar el 2-0.

Cavani también pudo celebrar. Primero cobró un penalti y después el uruguayo cerró su doblete (4-0) en la segunda parte después de haber rematado un centro de Kurzawa.

*Con información de AFP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo