Deportes

La singular petición de Neymar por su debut con el PSG en la Champions

El delantero brasileño debutará por segunda vez en la Champions, antes lo hizo con el Barcelona.

Mientras se acercaba la hora de su debut con el PSG en la Champions, Neymar, publicó un mensaje que hizo eco en sus seguidores.

El nuevo astro del Paris Saint-Germain ha iniciado una nueva aventura en el torneo de mayor prestigio a nivel de clubes en Europa, pero no quiso hacerlo sin antes encomendarse al Supremo Creador.

Recomendados

“Que Dios nos bendiga y nos proteja”, fue el mensaje que Neymar publicó en sus redes sociales, acompañado de una fotografía en la que celebra con la camiseta del club parisino.

Su publicación fue bien recibida por los usuarios de las redes sociales y en pocos minutos se volvió viral, solo en Twitter alcanzó en menos de una hora, más de 20 mil me gusta y fue retuiteado más de 5 mil veces.

“Que Dios te bendiga y te proteja. Buena suerte”, “Que te vaya bonito, yo te vi jugar desde tus inicios en Santos”, “Que Dios te bendiga y proteja. Corre hasta el último minuto y aprovecha cada segundo, te deseo lo mejor”, fueron algunos comentarios en Twitter.

Esta será la segunda ocasión en que el delantero brasileño debute en la Champions League, antes lo hizo con el Barcelona, club del que salió después de que el PSG pagó su cláusula de rescisión por 222 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos