VIDEO. Parece que Neymar extraña a Messi, más, luego del incidente con Cavani

El brasileño disfrutó de una victoria más con el PSG.

Por Reina Damián

El delantero Neymar parece haber vivido su primer episodio triste con el PSG y seguro pensó en Messi luego de su incidente con Cavani.

Y es que durante el partido frente al Saint-Etienne, Neymar parece haber pasado un mal momento, a pesar de que su nuevo equipo derrotó por 3-0 a su rival de turno en el Parque de los Príncipes.

El incidente ocurrió en el minuto 20 de juego cuando el árbitro castigó con un penalti al Saint-Etienne. Cavani tomó el balón y se dirigía a cobrar la falta cuando se le acercó Neymar y le hizo un comentario.

La prensa francesa asegura que el brasileño le pidió al uruguayo la oportunidad de lanzar el penalti, pero Cavani simplemente parece haberlo ignorado y pasó de largo para cobrarlo él, actitud por la que muchos aseguran que Neymar extrañó a Messi, pues junto con Suárez, siempre había complicidad a la hora de cobrar este tipo de faltas.

Sin embargo, a pesar del mal momento por el que pudo haber pasado Neymar, la prensa francesa elogió su trabajo, pues estuvo al mando de las acciones de ataque y participó de las anotaciones de Cavani (20 y 90) y de Thiago Motta, en el 51.

En el primer gol asistió a Cavani, que fue derribado en el área y el árbitro señaló penal. En el segundo tanto sacó una falta que su compatriota Marquinhos dejó con el pecho en los pies de Motta para que marcara y en el tercero filtró un “caramelo” al belga Thomas Meunier. El pase del defensa lo aprovechó Cavani para marcar de espuela a puerta vacía.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo