VIDEO. El Paris Saint-Germain presenta a su nueva joya alemana

Por Publinews
[gallery link="file" ids="679108,679111,679113,679115,679117"]

El mediocampista alemán Julian Draxler se convirtió oficialmente en jugador del Paris Saint-Germain este martes, tras abandonar la disciplina el Wolfsburgo por una cantidad cercana a los 40 millones de euros.

El jugador de 23 años se mostró emocionado por esta nueva etapa en su carrera y posó por primera vez con la camiseta del conjunto de la capital francesa.

El PSG también le dio la bienvenida a su nueva estrella y le dedicó varios mensajes en su cuenta oficial de Twitter (@PSG_inside), entre ellos, un tuit en alemán con el hashtag "#WillkommenDraxler" ("#BienvenidoDraxler") y un video con un breve resumen de su carrera.

"Voy a descubrir un nuevo país, un nuevo campeonato, y estoy muy orgulloso de vivir esta nueva etapa en el seno de un club convertido en referencia en Europa, que fichó a muchos grandes jugadores los últimos años", dijo el jugador tras su llegada a París.

Draxler también completó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, de cara al partido de cuartos de final de la Liga de Francia, contra el Metz.

La llegada de Draxler al conjunto francés podría significa la salida del español Jesé Rodríguez, quien llegó hace apenas media campaña como petición expresa del técnico Unai Emery. El canario nunca logró acoplarse al sistema de juego del PSG y se convirtió en una de las grandes decepciones de la temporada.

Draxler, internacional con la selección alemana en 27 ocasiones (3 goles), cobraría un salario de 421 mil euros al mes, según información del periódico L'Equipe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo