Deportes

Famoso narrador de futbol muestra su amor por Guatemala con simbólica imagen

El periodista trabaja en Univisión Deportes relatando los partidos de la Liga MX y en Fox Sports los partidos de la Champions League.

Una de las personalidades del periodismo deportivo a nivel latinoamericano envió un inspirador mensaje a la población de Guatemala tras el terremoto que dejó daños pero afectó terriblemente a México.

PUBLICIDAD

El periodista chileno Luis Omar Tapia, quien relata los partidos de la Liga MX y en Fox Sports, los juegos de la Champions League, se tomó un momento para expresar su solidaridad, pero también su cariño por Guatemala, después del terremoto que fue sensible la noche del jueves y que dejó pérdidas materiales.

Recomendados

“Mi solidaridad con Guatemala, bravo país con un corazón inmenso”, escribió Tapia en sus redes sociales, pero pocas horas después difundió un segundo mensaje, “¡Vamos México y Guatemala! Podemos salir de esta. Mucha fuerza a los hermanos mexicanos y guatemaltecos. Arriba México y Guatemala que la fuerza del temblor redunde en solidaridad, seguridad y fe”, escribió.

Junto con esta publicación colocó una imagen simbólica, combinando una foto de la Plaza de la Constitución de Ciudad de México y de Guatemala, con sus respectivas banderas nacionales.

Este último tuvo gran aceptación entre sus admiradores y fue retuiteado más de 600 veces, además de haber recibido más de mil “me gusta”. En Facebook también causó mucha interacción.

México fue el más afectado por el terremoto, en ese país alcanzó una magnitud de 8.2 grados y ha dejado más de 60 fallecidos, mientras que en Guatemala alcanzó 7.7 y sólo se reportan pérdidas materiales.

Tags


Lo Último