Deportes

Bombos para el sorteo de los grupos de la UEFA Champions League 2017-2018

Estos son los cuatro bombos para el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa en su temporada 2017-2018.

El Real Madrid estará en el bombo 1, y el FC Barcelona y el Atlético de Madrid en el bombo 2, en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League que tendrá lugar este jueves en Mónaco (10:00 horas de Guatemala).

La bola del vigente doble campeón estará junto a las de otros siete campeones nacionales de los campeonatos con mejor clasificación UEFA. La composición del resto de bombos está determinada por el índice UEFA de los clubes, elaborado a partir de sus actuaciones pasadas. De esta forma el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sevilla estarán en el bombo 2.

Habida cuenta de la composición de los bombos 1 y 2, el Real Madrid podría cruzarse con el París SG o cualquiera de los dos equipos de Mánchester. El Liverpool quedaría encuadrado en el bombo 3 en caso de que los 'Reds' sellasen este miércoles su clasificación. El Leipzig, segundo de la pasada Budesliga, se postula como el conjunto más fuerte del cuarto bombo.

Los bombos

Tags

Lo Último


Te recomendamos