Deportes

Arturo Vidal culpa a la Liga MX del fracaso de Chile y lanza una amenaza

El jugador de "la Roja" se vio muy molesto durante el juego que su combinado sostuvo frente a Bolivia.

El chileno Arturo Vidal hizo un fuerte señalamiento sobre la Liga MX pero además su coraje por haber perdido ante Bolivia lo llevó a lanzar de nuevo una amenaza.

Y es que mientras la clasificación de Chile al Mundial de Rusia pende de un hilo, “el “Rey” Arturo mostró su descontento por el rendimiento de la Roja culpando a la liga mexicana.

Recomendados

Vidal también amenazó con retirarse de su selección después de las eliminatorias de la Conmebol y de una eventual participación de Chile en el Mundial de Rusia del próximo año.

“Me voy a preparar para estar al máximo en estos dos partidos e ir al Mundial para luego dejar la Selección”, le dijo a la prensa en el aeropuerto de la capital chilena, antes de viajar a Alemania para reincorporarse a su club el Bayern de Múnich.

 

Pero eso no fue todo lo que habría dicho el volante, dijo que la llegada de varios seleccionados chilenos a ligas como México y Turquía tiene una injerencia directa en el mal paso de la Roja.

“Claramente eso nos afectó mucho porque, como dije, las otras selecciones ya vienen con jugadores que han hecho pretemporada, han jugado más partidos que nosotros y eso nos pasó la cuenta. Creo que con ritmo de trabajo vamos a estar mucho mejor y esperamos sacar los seis puntos”, expresó.

Sobre su decisión de retirarse de su selección, el jugador de 30 años explicó que es porque necesita pasar más tiempo con su familia y descansar después de haber jugado 10 años con su combinado nacional, con la que ha levantado dos Copas América (22015 y 2016), clasificó a dos Mundiales y jugó la final de la Copa Confederaciones de este año.

*Con información de AFP

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos