Ricardo Arjona se pronuncia ante el terremoto en México y Guatemala

Fiel a su estilo de expresar sus sentimiento en las redes sociales, de una manera breve y hasta un poco poética, el cantautor Ricardo Arjona publicó un comentario acerca del fuerte sismo.

Por David Lepe
Ricardo Arjona publicó un mensaje en Twiter acerca del terremoto en México y en Guatemala. - I Cortesía Metamorfosis
Ricardo Arjona se pronuncia ante el terremoto en México y Guatemala

Un terremoto sacudió el jueves por la mañana regiones de México y Guatemala, dejando al menos 58 muertos y más de 200 heridos en el sur del país norteamericano, y al menos cuatro personas heridas y 94 damnificados por daños en sus viviendas en tierras nacionales.

El cantautor Ricardo Arjona, que pocas veces hace públicos sus comentarios e ideales acerca del acontecer político y nacional en las redes sociales, utilizó Twitter para expresarse acerca del fuerte sismo.

También puedes leer: Ricardo Arjona está entre los artistas más influyentes de Facebook Live

Bastaron tres oraciones para completar el comentario del artista guatemalteco, que en Twitter ha tenido más de cinco mil likes y más de dos mil retuits.

“Tiempos difíciles. La Tierra enfurecida. Fuerza y solidaridad”, fueron las palabras que Arjona plasmó en la red social, en la que tiene más de 8.7 millones de seguidores. El mensaje lo replicó en Instagram y Facebook.

Algunos de los comentarios que ha recibido la publicación son:

  • @Berehp7: Y un beso y algo más… digo solo para quitarme el miedo
  • @PanchoHuenchuan: Desde #Chile una tierra que sabe de este dolor un abrazo a Centro América Fuerza Hermanos!!
  • @camiiesaraya: Mucha fuerza para todos los países en estos tiempos de caos la madre tierra solo nos está dando avisos!
  • @desvelonocturno: Abrazos para todos nuestros hermanos que están pasando un mal momento
  • @LeslieGamarra2: A valorar aquello que realmente es importante.
  • @NeeLiiTaa: Fuerza para todos nuestros amigos/hermanos. Al diablo la geografía se acabaron las fronteras
  • @Normix_cantu: Asi es flaco, solo queda confiar, cuidarnos y salir adelante unidos. Poniendo nuestros ojos en el horizonte y caminar con paso firme.
  • @jessycorream: Enfurecidaaa pasando la factura al daño que le hemos hecho! 🙁

Una de las mejores noticias del año para los fanáticos de Ricardo es que tendrán una gran celebración de fin de año. Después de una exitosa gira por Latinoamérica, el cantautor nacional finalmente presentará en el país su “Circo Soledad”.

El concierto será el 9 de diciembre, a las 8 de la noche, en Explanada Cardales Cayalá. Las localidades y los precios son:     Gradas Laterales: Q190, Gradas Frontales: Q200, Preferencia de Pie: Q300, Sillas VIP: Q400, Sillas Oro: Q725, Sillas Platinum: Q990 y Sillas Diamante: Q1,530.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo