Cristiano Ronaldo sorprende al revelar el número de hijos que espera tener

El astro merengue dio estas declaraciones mientras se encuentra por una gira en China.

Por Reina Damián

En medio de su gira por China en donde se encuentra realizando actividades publicitarias, el crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo, reveló la cantidad de hijos que espera tener, lo que sorprendió a muchos.

Después de haber quedado fuera de la Copa Confederaciones con Portugal, Cristiano Ronaldo tomó un vuelo rumbo a su país para conocer a sus nuevos hijos, los gemelos Eva y Mateo, pero hace pocas horas dejó claro que la “fábrica” no se ha cerrado, además porque recientemente confirmó el embarazo de su novia Georgina Rodríguez.

 

En una entrevista que concedió a una televisora en China, que publicó también “Deportes Cuatro”, el delantero portugués reveló la cantidad de hijos que espera tener.

“Cristianinho está más contento. Se encuentra muy bien y me ha dicho que quiere más hermanos y hermanas. Espera siete, número mágico, así que creo que está bien”, expresó CR7.

Blessed

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Cristiano aún goza de algunos días de vacaciones, y se espera que sea el 1 de agosto cuando se incorporé a la pretemporada del Real Madrid, que se encuentra en Estados Unidos.

El equipo merengue disputa la International Champions Cup, como parte de su pretemporada, aunque en su último partido no le fue muy bien y terminó cayendo por goleada ante el Manchester City por 4-1.

Lovely moments😍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El próximo partido que enfrentará el Real Madrid en este torneo, será ante el Barcelona, al que se medirá el sábado a las 17:30 horas, en el Hard Rock Stadium de Miami.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo