Cristiano comparte su primera foto con familia completa, Georgina luce sensual

CR7 se mostró muy feliz junto con sus pequeños y su novia Georgina Rodríguez.

Por Reina Damián

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo sorprendió a sus seguidores este domingo al haber compartido su primera fotografía con toda su familia. Su novia luce hermosa en pantaloneta en la comodidad de su casa.

“En modo familiar”, escribió el portugués en su cuenta de Instagram, adjuntando una fotografía en la que se le puede ver muy feliz y relajado en la sala de su casa junto con la bella Georgina Rodríguez, sus gemelos y Cristiano Jr.

Cabe destacar que el luso no pudo estar en el partido frente al Valencia, porque aún debe cumplir su sanción después de haber sido castigado con cinco partidos, tras una expulsión y un incidente con el árbitro, en la final de la Supercopa de España.

Esta es la primera vez que CR7 comparte una imagen con familia completa, además en poco tiempo sostendrá en los brazos a su cuarto bebé, después de haber anunciado el embarazo de Georgina.

Family mood ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Su publicación recibió más de dos millones de “me gusta” y más de 16 mil comentarios. “Qué bien se ven”, “Son una linda familia”, “Bella familia, qué grande eres Cristiano”, “Familia perfecta. Qué sean felices por siempre!”, son algunos de los comentarios que recibió CR7.

Horas antes de haber publicado su imagen familiar, Cristiano Ronaldo compartió otra en la que se le ve muy orgulloso, mostrando su trofeo como mejor jugador de la UEFA.

✌️🏆

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo