Deportes

El Barcelona tiembla ante la incertidumbre de la continuidad de Lionel Messi

El club azulgrana atraviesa por un momento difícil tras la salida de Neymar y la baja de Luis Suárez.

El Barcelona atraviesa uno de sus peores momentos y este lunes fue impactado por las supuestas declaraciones de un jeque, que habría dicho que puede pagar la cláusula de rescisión de Lionel Messi.

La prensa mundial ha hecho alarde de los rumores de una posible salida de Messi del Barcelona, quien tendría la opción de irse al equipo de Pep Guardiola, siempre que se pague su cláusula de rescisión, que es de 300 millones de euros.

Recomendados

Según la prensa española, el dueño del Manchester City, el jeque Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, habría dicho que el club se prepara para hacer “el fichaje más caro de su historia” antes del 1 de septiembre, día en que cierra el mercado de pases en Europa.

A pesar de que estas declaraciones no han sido confirmadas, los rumores han comenzado a preocupar al equipo azulgrana, más después de la salida de Neymar al PSG, club que pagó su cláusula de rescisión fijada de 222 millones de euros.

Otro de los factores que preocupan al Barcelona es la baja del uruguayo Luis Suárez, quien estará un mes fuera de las canchas por una lesión, pero por si esto fuera poco, el club catalán también se ha visto afectado por las declaraciones que Andrés Iniesta habría dado hace pocas horas.

El capitán confirmó que no ha renovado su contrato y que está pensando en continuar o no en el equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos