Deportes

El implemento que aseguran le dará ventaja a Mayweather sobre McGregor

La pelea se llevará a cabo el sábado 26 de agosto.

La pelea más esperada del año está en cuenta regresiva, pero surgió un detalle con el que aseguran, Floyd Mayweather tendrá una mayor ventaja sobre Conor McGregor.

PUBLICIDAD

Este miércoles se conoció que la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor tendrá un implemento con el que el boxeador estadounidense tendría ventaja sobre el irlandés de artes marciales mixtas.

Recomendados

De acuerdo a una solicitud de los representantes de ambos deportistas, los dos utilizarán guantes más livianos, aunque no tan pequeños como los que acostumbra utilizar McGregor, sin embargo, esto puede ser más ventajoso para Mayweather.

La comisión deportiva de Nevada otorgó este día, permiso especial para que ambos utilicen guantes de ocho onzas para la pelea que tendrá lugar el sábado 26 de agosto, en lugar de los de 10 onzas con los que normalmente se disputa la división de 154 libras.

Mayweather ha utilizado guantes de ocho onzas la mayoría de su carrera en las 147 libras, mientras que McGregor usa guantes de cuatro onzas en la UFC. Los guantes de 10 onzas se usan a partir de las 154 libras.

Según Leonard Ellerbe, promotor de Mayweather, el que su representado utilice guantes más pequeños será una ventaja para noquear a McGregor.

“Esta pelea terminará por nocaut, estoy muy seguro de eso”, afirmó. “Y probablemente será madrugador”.

Esta será la primera vez que McGregor peleará como boxeador profesional, y lo hará frente a uno de los grandes, el estadounidense, que se retiró y volverá al cuadrilátero para enfrentar una pelea por decenas de millones de dólares. El combate será bajo las reglas del boxeo.

*Con información de AP

Tags


Lo Último