Deportes

¿Cuánto ganará Conor McGregor por la pelea ante Floyd Mayweather?

La pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor será la que más ingresos económicos genere en la historia del boxeo.

Cuando solamente faltan once días para que se lleve a cabo la denominada “The Money Fight” entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, el pugilista irlandés ha revelado la astronómica cantidad de dinero que ganará por enfrentarse al boxeador estadounidense.

Según una entrevista publicada en el sitio MMAFighting, McGregor espera ganar más de 100 millones de dólares. Quien hasta hace poco fuera exponente de las artes marciales mixtas (MMA) cobraría unos 75 millones de dólares, sin embargo, superará los 100 millos al sumar otros conceptos como comisiones por tickets, merchandising oficial y premios económicos de sus patrocinadores.

“Superaré los 100 millones de dólares limpios. Estoy 100% seguro que mejoraré la recaudación de Pacquiao y Mayweather. Lo haré por la venta de tickets, merchandising y bolsa que me corresponde”, aseguró.

Recomendados

También puedes leer: Mayweather sobre la pelea ante McGregor: “habrá sangre y knockout”

El turno de Mayweather

Seguramente, lo antes expuesto por McGregor hagan que Mayweather confiese también las ganancias que tendrá de medirse ante su oponente. Seguramente el estadounidense tendría una cifra superior de ingresos.

Según se ha podido conocer, este combate podría generar ganancias de hasta 678 millones de dólares, superando por más de 50 millones la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao que en estos momentos tiene el récord histórico para el boxeo y el deporte en general. Anteriormente nunca se había recabado una cifra similar por un evento.

En estos momentos se está en la fase final de ultimar los detalles previo a la pelea del próximo 26 de agosto en el MGM de Las Vegas.

 

*Con información de Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos