FOTOS. El mensaje oculto en el traje de McGregor que provocó a Mayweather

El provocador e insultante detalle en el costoso traje del peleador irlandés pasó desapercibido durante el careo contra Floyd Mayweather Jr.r

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El elegante atuendo que lució la estrella irlandesa de la UFC tenía escondido un mensaje que claramente estaba dirigido a su rival estadounidense. Tras encararse por primera vez con Floyd Mayweather Jr. antes de su anticipada pelea del próximo 26 de agosto, Conor McGregor se paró frente al micrófono y dedicó varios insultos al invicto boxeador.

Lee también: VIDEO. Agresivo, así fue el primer careo entre Mayweather y McGregor

"Es demasiado pequeño; demasiado frágil. Cometió un error, el dinero se le subió a la cabeza", dijo el británico. "Debería haber permanecido en retiro. Nunca tuvo que luchar en su carrera, superó muchos 'cuartos' o mitades de luchadores, nunca enfrentó a un peleador como yo, otro deporte, otro mundo", agregó.

Sin embargo, el mensaje que más provocó a Mayweather no salió de la boca de McGregor, sino de su traje. El costoso saco que llevaba puesto para su presentación del martes tenía impresa la frase "Fuck you" ("Púdrete") por todas partes, en franjas de color blanco.

El detalle pasó completamente desapercibido por muchos, incluso a pesar de que el propio McGregor lo mencionó durante su iracunda intervención ante los 11 mil espectadores.

Tanto así que, cuando aparecieron las primeras imágenes algunos internautas sugirieron que podría tratarse de un montaje, algo que el mismo irlandés se encargó de aclarar.

"El traje dice 'fuck you'", escribió en un mensaje en su cuenta de Twitter (@TheNotoriousMMA), acompañando una fotografía del careo.

McGregor y Mayweather se volverán a ver las caras este miércoles en Toronto, Canadá; el jueves en Nueva York, Estados Unidos, y el viernes en Londres, Inglaterra. La gira busca promover el que promete ser uno de los eventos más vistos en la historia del deporte.

Mira más fotos en la galería:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo