El campeón Municipal se amarga con su segunda derrota en el Apertura

Resultado del partido Sanarate vs. Municipal, Torneo Apertura 2017

Por Douglas Suruy

Sanarate amargó al campeón Municipal al haberle propinado su segunda derrota en el Torneo Apertura en la fecha dos.

El equipo celeste le dio una gran satisfacción a su afición en su primer partido de local al haber vencido por 2-1 a los rojos que no terminan de acomodarse dentro de la cancha.

Tampoco fue el mejor debut para el panameño Felipe Baloy, no solo por la derrota de su equipo, sino porque se acreditó su primera tarjeta amarilla por un conato de bronca con un rival.

El juego

Después de un primer tiempo con pocas emociones, el equipo local abrió el marcador en el minuto 53 cuando tras un tiro libre, Juan Silva envió un centro que encontró a Rubén Darío Morales, quien antes de caer colocó el 1-0.

 

Foto: Douglas Suruy Foto: Douglas Suruy

Pero la alegría de Sanarate se vio opacada en el minuto 73, cuando el panameño Blas Pérez marcó desde la media luna con un potente derechazo, para el 1-1.

"Gracias a Dios se nos da el resultado. Tenemos un buen sabor de boca, sabíamos que en casa no podíamos dejar ir los puntos", expresó Rubén Darío Morales al final del encuentro.

El gol del triunfo

"La Máquina Celeste" cantó victoria sobre el minuto 90, cuando Miguel Farfán colocó el 2-1 definitivo con un zurdazo de tiro libre.

"Esto nos ayuda a tener confianza y a creer en nosotros mismos, siempre iremos en busca del triunfo en la cancha que sea", Miguel Farfán.

Mientras que en su reencuentro con su exequipo, el guardameta Paulo César Motta, dijo: "Estoy contento, hay que felicitar a los muchachos por su esfuerzo, no fue un partido perfecto pero sacamos los tres punto. Para muchos somos un equipo pequeño pero de a poco vamos a demostrar que no somos así".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo