Deportes

Payeras dejó Municipal para regresar a su equipo de origen

Jeffrey Payeras salió de Municipal, tras salir campeón, y nuevamente jugará en el equipo donde fue formado como futbolista.

El estadounidense de origen guatemalteco, Jeffrey Payeras, y la academia del Galaxy de Los Angeles, han llegado a un acuerdo para el regreso del espigado zaguero central a esta organización, después de jugar durante el último torneo con Municipal, equipo con el que tuvo contrato por cuatro años.

"Siempre nos emocionaremos de traer de vuelta a un jugador que se ha formado dentro de nuestro club", aseguró Pete Vagenas, dirigente del cuadro galáctico.

Recomendados

Por su parte, Mike Muñoz, entrenador de LA Galaxy II, manifestó que "Jeffrey es un jugador con talento que está listo para este nivel. Será pieza importante en nuestra defensa durante la segunda parte de temporada, estamos seguros de su capacidad para fortalecer nuestra última línea", indicó.

https://www.instagram.com/p/BXWTzd7gXtM/?taken-by=bigbirrrrd

Indiscutible titular con Municipal

Con el cuadro rojo, Jeffrey Payeras fue indiscutible titular en el armado del técnico Gustavo Machaín durante el Torneo Apertura 2017. Fueron pocos los encuentros donde fue relegado a la banca, por lo que la oportunidad de regresar nuevamente a la organización del Galaxy llega en el mejor momento.

Junto con el hondureño nacionalizado guatemalteco, Dennis López, formó una sólida mancuerna, la cual fue clave para que el conjunto munícipe obtuviera el título.

Foto: Douglas Suruy

También fue tomado en cuenta para ser parte de la Selección Nacional. Fue titular en el encuentro ante Trinidad y Tobago, disputado en Puerto España y donde el conjunto nacional empató 2-2, resultado con el que se despidió de la Hexagonal Final de la Concacaf.

Tags

Lo Último


Te recomendamos