Georgina causa furor con su primera sesión de fotos para reconocida revista

La novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en una de las celebridades preferidas por los fans del crack del Real Madrid.

Por Reina Damián

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha causado furor desde que CR7 confirmó su embarazo, pero las fotos que están causando sensación, son las de su debut como modelo.

La bella modelo ha causado revuelo una vez más, ahora, por haber realizado su primera sesión de fotografías en su debut como modelo para la revista Woman. Sus imágenes se han vuelto virales en pocas horas.

Mis dos amores. 💞 #Buendía

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

La española es la protagonista de esta revista en un reportaje titulado “Cuerpo de Baile” por su pasado en la práctica del ballet.

Georgina será la figura de este artículo que tratará sobre el glamour en los años 50 y en el mundo de ese arte.

Foto: elbernabeu.com Foto: elbernabeu.com

Este es el primer editorial de la novia de CR7, que recientemente se adentró en el mundo de la moda gracias a su contratación por la agencia "Uno Models", según la prensa española, una de las más importantes de ese país.

Foto: elbernabeu.com Foto: elbernabeu.com

El reportaje incluirá además de las imágenes de Georgina, una entrevista exclusiva en donde dará a conocer su pasado en el ballet, que ha practicado por muchos años y según la revista le ha requerido “mucho sacrificio”, en palabras de la modelo.

Georgina se convirtió en toda una celebridad desde que se confirmó su noviazgo con el crack del Real Madrid, y más recientemente, desde que Cristiano dijo que está “muy feliz” cuando fue preguntado sobre “¿Cómo se siente por el (bebé) que viene en camino?”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo