Deportes

Revelan que Cristiano Ronaldo se expone a una pena de 15 años de prisión

El jugador merengue se expone a un duro castigo si continúa litigando.

El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo, investigado por un presunto fraude fiscal, se expone a un gran castigo si continúa litigando.

Según “Cadena Cope” de España, el portugués se expone a una multa de 75 millones de euros y 15 años de prisión sin continúa con su intención de litigar por la acusación de cuatro presuntos delitos fiscales.

Recomendados

Según la cadena radial, estos serían los términos de la acusación si el astro del Real Madrid decide no llegar a un acuerdo con la Fiscalía.

El lunes Cristiano Ronaldo se presentó a declarar en un juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón, en una adinerada zona cerca de su lugar de residencia.

Durante la audiencia, CR7 dijo que no tenía nada que ocultar, y que la Hacienda española conocía a detalle todos sus movimientos.

Además explicó que nunca ha evadido impuestos y que las empresas que ha utilizado para presentar sus declaraciones por derechos de imagen, son totalmente legales.

Sin embargo, la Fiscalía acusa a Cristiano Ronaldo de haber intentado defraudar a Hacienda, ocultando sus ingresos por derechos de imagen por un total de 14.7 millones, por lo que se arriesga a una pena de 15 años de cárcel.

Si Cristiano reconoce su culpabilidad, la Fiscalía puede imponerle una multa de 28 millones de euros y una pena de prisión que no se ejecutaría al no tener el jugador, antecedentes penales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos