Deportes

Rojos visitan a Sanarate en el posible debut de Felipe Baloy

En uno de los partidos que más llaman la atención de la fecha 2 del Torneo Apertura 2017, Municipal visitará a Sanarate este domingo, a partir de las 110:00 horas, encuentro donde se podría dar el debut del defensa panameño, Felipe Baloy con el cuadro escarlata.

Durante el entreno de este viernes se pudo observar al zaguero canalero haciendo pareja junto con Dennis López en la zaga roja. Baloy ya está totalmente recuperado de un desgarro, grado dos, que sufrió en la final futbol panameño.  Estaría jugando en lugar del nacional Kevin Ruiz.

Publicidad

También puedes leer: La afición roja deberá esperar por el debut de Felipe Baloy

Otra de las variantes que tendría el equipo de Gustavo Machaín, sería el ingreso al once titular de Sergio Trujillo en lugar de John Méndez.

Los rojos jugarían con: Hagen; Jiménez, López, Baloy, Alas; Trujillo, M. De León, Matta, Puerari, Kamiani y Pérez.

El equipo edil perdió 0-1 ante Xelajú MC en su primer encuentro jugado en el Estadio El Trébol.

“El Torito” de inicio

Después de ser inscrito en Liga Nacional, Juan Carlos "El Torito" Silva jugará su primer partido con Sanarate contra Municipal. El mexicano, quien vino del Correcaminos de la Liga de Ascenso MX, será un bastión importante para “La Máquina Celeste”.

Un condimento especial para este encuentro será la presencia de Paulo César Motta en el arco del equipo local. “El Súper” llegó a Sanarate después de su salida del cuadro rojo, donde estuvo durante las últimas temporadas y se coronó campeón en el Torneo Clausura 2017. Otro de los que enfrentará a su ex equipo será el delantero hondureño nacionalizado guatemalteco, Darwin Oliva.

Sanarate cayó en su primer partido 0-1 ante Siquinalá.

Publicidad

Lo Último