Deportes

Sanarate se presenta ante su afición con un juego parejo ante los cremas

Ambos equipos se preparan para el inicio del Torneo Apertura 2017.

Uno de los nuevos huéspedes de la Liga Nacional, Sanarate, se presentó este sábado ante su afición, en un juego parejo frente a Comunicaciones.

Cuando falta poco para el inicio del Torneo Apertura, el representativo de Sanarate presentó a su plantilla ante su gente, en un amistoso en el que no pudieron celebrar, pero tampoco terminaron con un sabor amargo. Además “los Celestes” dieron una muestra de lo que serán en el campeonato.

Recomendados

Los goles

Sanarate se puso rápidamente arriba en el marcador después de que en el minuto 16, el central castigó a los cremas con un penalti, por una mano de Moisés Hernández dentro del área. Acuña fue el encargado de cobrar la pena máxima en el 17.

Sin embargo el equipo visitante niveló las acciones en el 32 cuando el argentino Emiliano López encontró un centro de tiro libre de Jean Márquez y de cabeza colocó el 1-1.

Pero antes del descanso, Osiel Rivera puso de nuevo arriba a los locales cuando en el 39 de un fuerte remate marcó el 2-1.

En la segunda mitad ambos equipos intentaron sumar, pero fueron los cremas quienes anotaron en el minuto 68 por medio de Erick Scott, para el 2-2 definitivo.

En el Torneo Apertura Comunicaciones debutará en su visita a Petapa, el viernes 28 de julio a las 20:00 horas, mientras que Sanarate jugará de local el domingo 30 frente a Siquinalá, el otro nuevo de la Liga, a las 11:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos