Deportes

La afición roja deberá esperar por el debut de Felipe Baloy

El panameño es una de las contrataciones estrella de Municipal para la próxima temporada.

El defensor panameño Felipe Baloy, uno de los refuerzos de lujo de Municipal para la próxima temporada, no podrá debutar en la primera jornada, y este viernes después del entreno explicó las razones.

La ansiedad de la afición escarlata por ver debutar en la primera fecha del Torneo Apertura, a una de las contrataciones estrellas del equipo campeón, tendrá que esperar, así lo dijo el mismo panameño luego del entrenamiento.

Recomendados

“Estoy muy contento. Esta semana fue muy productiva, sentí mucha mejoría, hoy es la primera vez que me integro a un trabajo de espacio reducido donde hay un poco más de incidencia y me sentí bien”, dijo Baloy a la prensa, luego de la sesión de trabajo.

Pero el panameño no podrá ver acción en el inicio del Apertura pues aún se recupera de un desgarro muscular grado II de isquiotibiales del muslo derecho. Baloy se lesionó durante la final de Liga de su país con el Tauro FC.

“Vamos bien y tranquilos porque sabemos que es una lesión que la parte final es la más importante, donde uno tiene que estar más tranquilo y no apresurarse. Hay tiempo para tomarlo con calma y trabajar un poco más la fuerza y el fortalecimiento”, explicó.

Según el técnico Gustavo Machaín, el defensa recibirá pronto el alta médica, pero no lo arriesgará para el juego ante Xelajú.

“Lo primordial es tener todo un torneo completo que apresurarte a jugar dos o tres partidos y volver a recaer, esa es la tranquilidad que a uno le gusta y le da más confianza para trabajar y estar al cien”, concluyó el futbolista.

*Con información de Emisoras Unidas

Tags

Lo Último


Te recomendamos