El campeón Municipal tropieza en casa frente a Xelajú

Resultado del partido Municipal vs. Xelajú, Torneo Apertura 2017

Por Reina Damián

El campeón Municipal inició mal la defensa de su título después de haber caído de local ante Xelajú, en un juego bien disputado en el que el portero visitante José Carlos García, fue la figura del encuentro, por la primera jornada del Torneo Apertura.

Y fue el mexicano César Morales, en el minuto 64, el que anotó el gol de la victoria para el equipo lanudo, gracias a un grave error de Dennis López.

 

"No hay rival débil, venimos a ganar de visita y nos vamos muy contentos, el sacrificio de todos los compañeros fue lo mejor. Nos sacamos la espinita y venimos a hacer un gran partido. Logré sacar el cabezazo de Kamiani, pero para eso estamos", expresó José Carlos García.

El único tanto

Lejos de abrir el marcador, a pesar de su insistencia, el equipo rojo recibió un balde de agua fría cuando un error de su capitán Dennis López, desembocó en la única anotación del encuentro.

El defensa no supo controlar el balón y el mexicano Morales aprovechó para pegar un potente remate que no logró atajar el guardameta, Nicholas Hagen. 

Foto: Emisoras Unidas Foto: Emisoras Unidas

Cuando faltaban dos minutos para el final del encuentro, Municipal tuvo la ocasión más clara de anotar, cuando el mexicano Carlos Kamiani Félix se quedó en soledad ante José Carlos, pero en un gran esfuerzo, el guardameta pudo despejar el remate.

"Nos salió nuestra idea y afortunadamente pudimos ganar. Este equipo está hecho para cosas importantes. El trabajo del día a día nos va a llevar al campeonato", expresó César Morales.

*Con información de Douglas Suruy

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo