Deportes

Lanzan fuertes insultos a modelo rusa que habría causado el divorcio de James

La bella Helga Lovekaty fue víctima de insultos luego de comentar que desea conocer Colombia.

La rusa Helga Lovekaty provocó la ira de los fans de James Rodríguez y Daniela Ospina, y tras haber publicado un video, fue víctima de fuertes insultos.

La bella modelo acusada de haber provocado el divorcio entre James y Daniela, fue el blanco de los seguidores de la pareja, después de haber publicado en su cuenta de Instagram, un video en el que escribió que quiere conocer Colombia.

Recomendados

Hace pocos días, Daniela publicó en su Instagram, un comunicado en el que informaba sobre su divorcio del futbolista del Bayern de Múnich después de más de seis años de matrimonio.

La noticia causó gran tristeza entre sus seguidores. Desde entonces, la modelo rusa Helga Lovekaty ha estado en el ojo de la opinión pública, pues se rumora que ella habría sido la causa de la separación de la pareja colombiana.

Por esta razón, muchos aficionados colombianos escribieron comentarios ofensivos en las fotos de Instagram de Helga, más, después de que ella dijo que uno de sus sueños era conocer el país sudamericano.

“Así que este es el final de mi viaje tunecino. ¿A dónde ira ahora? Considero Filipinas, Japón, Colombia y la India como opciones. Todavía no sé qué elegir. ¿Y qué país podría recomendar?”, escribió la modelo.

“Quédese por allá mamita, acá en Colombia no tienen nada qué hacer las zorras como usted”, “¡Aquí ni llegues no eres bienvenida en Colombia!”, “Zorra canequera”, “¡Ni se le ocurra venir a Colombia! Quitamaridos… solo tetas flacuchentas insípida, aquí hay mucho más mujeres bellas de verdad… no como usted que solo robó fama a costillas de James! Trepadora”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, también hubo colombianos que defendieron a la modelo. “No hablen por todos los colombianos. Eres bienvenida cuando quieras”, “Me da pena que los colombianos seamos tan inmaduros, ella es libre de ir a donde quiera”, escribieron algunos usuarios.

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos