Deportes

Con un emotivo mensaje, Daniela Ospina confirma que se separa de James Rodríguez

La colombiana salió al paso de los rumores con un conmovedor mensaje, en el que confirmó que se separa del futbolista del Bayern Múnich.

Fin de la relación entre James Rodríguez y Daniela Ospina. El internacional cafetero y la modelo colombiana han puesto fin a su matrimonio tras seis años de relación.

La propia Daniela confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram (@daniela_ospina5), donde compartió un emotivo comunicado firmado por su representante, Tatiana Zuluaga.

Lee también: El mensaje de la esposa de James… ¿contra el Real Madrid?

Recomendados

"Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de 6 años y medio de matrimonio. La misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria, llena de amor y respeto, donde prima siempre el bienestar de Salomé", se leía en el texto, acompañado de una imagen de la pareja y la pequeña en un marco de flores.

"Ambos se encuentran con grandes retos profesionales en diferentes países: Daniela estará ahora radicada en Colombia, lanzando su marca propia y con proyectos nacionales e internacionales que estarán por llegar. James está en Alemania, listo para seguir cosechando triunfos, llenando de orgullo a un país que lo lleva en el corazón. Él desde allá, muy pendiente del nuevo rumbo de Daniela, y ella junto a Salomé, apoyándolo desde acá persistentemente", añade el comunicado.

Por último, Ospina indica que entiende el impacto que la noticia podría generar entre los seguidores de ambos, pero solicitó respeto a la vida privada de la familia para afrontar estos momentos.

Los términos del divorcio no fueron divulgados por la pareja, pero según Caracol Radio, Daniela se quedará con la propiedad que la pareja tenía en la ciudad de Miami, en Florida, Estados Unidos. Otra vivienda ubicada en la región colombiana de Medellín ya habría sido vendida. La custodia de la pequeña Salomé quedaría a cargo de la modelo.

Ospina se encuentra su natal Colombia, participando en la feria 'Colombiamoda', mientras que Rodríguez está en Singapur disputando la pretemporada con el Bayern Múnich.

Tags

Lo Último


Te recomendamos