Deportes

Daniela Ospina revela más detalles de su separación con James Rodríguez

Este jueves, la modelo confirmó su separación con el futbolista, luego de cinco años de matrimonio.

Daniela Ospina, quien fuera esposa de James Rodríguez durante seis años y medio, reconoció que el astro fue muy importante en su vida y en la de su hija Salomé y adelantó que lo visitarán periódicamente.

"Hay que continuar, somos guerreras, y él (James) seguramente también va a estar muy bien”, declaró Ospina en entrevista difundida por Caracol Radio el viernes.

En un comunicado conjunto difundido el jueves en Instagram, James y la ex voleibolista, diseñadora y empresaria de modas habían confirmado su separación _si bien no precisaron la causa.

Lee también: Con un emotivo mensaje, Daniela Ospina hace oficial su separación

Recomendados

La pareja advirtió que no abordaría el tema con los medios, pero Ospina lo trató durante su presentación en Medellín de la feria Colombiamoda el jueves avanzada la noche.

"James es una persona muy especial, muy importante en mi vida y la de mi hija", manifestó a los periodistas.

Daniela es hermana de David Ospina, arquero de la selección de Colombia y del club Arsenal inglés, y alista la presentación en agosto de su marca de jeans luego de emprender la carrera de diseñadora.

Vivirá en Medellín, donde reside su familia y fijó el centro de la actividad profesional.

Lee también: La candente modelo que habría causado  

La crianza de Salomé será fundamental para la ex pareja y Daniela subrayó que "siempre va a ser así, no importa la condición sino que importa el enfoque en este momento para nosotros dos, es ella".

La relación comenzó en 2008, cuando James jugaba con el Banfield de Argentina. La boda llegó dos años después.

"Lo estaremos apoyando (a James) y le mandaremos la mejor energía…lo estaremos visitándolo constantemente", concluyó en charla con Caracol TV.

James, tras su paso por el Real Madrid, acaba de unirse al Bayern Munich alemán y es pieza clave de la selección de José Pékerman.

Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos