Las masas se agolpan en China por Cristiano Ronaldo

El astro merengue se ganó el corazón de la afición de ese país con su breve discurso.

Por Reina Damián

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, asistió este sábado al partido del año en la Superliga china y con su mensaje se ganó la ovación de la afición en el día más caluroso en ese país.

El crack merengue se hizo presente al Shanghai Stadium para presenciar el juego más esperado en el futbol de ese país, entre SIPG y Guangzhou Evergrande, desatando la locura previo al encuentro.

First stop. Seems a few people got here before me. 😜#CR7LIVE

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Cuando faltaba un cuarto de hora para el inicio del encuentro, Cristiano junto con su compatriota Ricardo Carvalho, hizo una aparición estelar desde el túnel de los camerinos hacia el centro de la cancha.

Cuando fue informado que Shangái vive el verano más caluroso en 145 años, la respuesta de Cristiano Ronaldo hizo pasar un buen momento a los aficionados presentes.

“Hoy es el día más caluroso porque estoy yo aquí”, dijo sonriendo. “Es un placer estar en Shangái. Es gente que ama el futbol y también a Cristiano”, expresó el delantero luso, según informó el diario “Marca”.

 

Después de su corto discurso y haber posado en una foto junto con Carvalho y Zhang Wenzhao, un jugador de cada equipo, CR7 se dirigió al palco para disfrutar el encuentro decisivo por la Superliga china, que sueña con ver al portugués algún día en su competencia.

Previo al enfrentamiento, Ronaldo sostuvo una breve conversación con el entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari, técnico del Guangzhou Evergrande.

✈️👌🔝 #nike #CR7live

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo