Deportes

El Instagram de Georgina Rodríguez desata los rumores sobre su futuro con Cristiano

La reciente actividad de la modelo en Instagram ha desatado los dimes y diretes sobre su relación con el futbolista del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de que el futbolista tenga que regresar a los entrenamientos en España.

El portugués ha aprovechado estas semanas de descanso para compartir junto a su familia, sus hijos y su hermosa novia, y pese a los recientes sobresaltos provocados por agentes aduaneros en su yate, al de Madeira se le ha visto muy relajado.

Lee también: Aduanas inspecciona el yate de Cristiano Ronaldo

Recomendados

Tras el nacimiento de sus gemelos, Eva y Mateo (quienes llegaron al mundo el pasado 8 de junio gracias a un "vientre de alquiler") los rumores sobre un posible embarazo de la pareja del deportista siguen a la orden del día. Y es que a Georgina se le ha visto con ropa muy holgada, dando la impresión de que trata de esconder, casi siempre, su abdomen.

Lee también: Sin querer Cristiano deja al descubierto la “pancita” de su novia

Sin embargo, esta vez la modelo ha sido noticia por otra razón, aunque también ligada a su relación con el astro del Real Madrid.

Según medios españoles, la unión definitiva entre ambos estaría más cerca que nunca, y esto ha quedado de manifiesto debido a la reciente actividad de la modelo en Instagram. De acuerdo con El Bernabéu, Rodríguez ha comenzado a seguir las cuentas de Pronovias, Hervé Moreau y Vicky Martín Berrocal, todas ellas reconocidas marcas de trajes de novia.

Foto: Captura de pantalla de Instagram

"¿Suenan campanas de boda entre Georgina y Cristiano Ronaldo? Con este último movimiento, muchos comienzan a hablar sobre matrimonio", escribió el citado medio deportivo, que agrega que la joven "se ha ganado" a la familia del jugador, ya que es muy común verla junto a las hermanas y la madre del futbolista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos