VIDEO. ¿Por qué Neymar se despidió intensamente del Real Madrid?

Neymar le contó una confidencia que causó el asombro de Marcelo.

Por Reina Damián

El huracán que rodea a Neymar en torno a su posible salida del Barcelona mantiene con nerviosismo a sus seguidores y al Barça, pero este sábado llamó la atención su despedida con Marcelo, a quien parece haberle contado una confidencia.

Y es que todas las miradas en el Clásico en Miami estuvieron puestas sobre el jugador brasileño, y las cámaras captaron varios momentos del astro del Barcelona, que apuntan a que se marchará del equipo azulgrana.

Uno de ellos es que se despidió efusivamente de los jugadores del Real Madrid, del que aseguran los medios españoles, también se despidió en el vestuario, otro de los momentos que llamó la atención es que parece haberle contado una confidencia a Marcelo, que no pudo evitar la cara de asombro.

Además hizo las pases al haberle dado un fuerte abrazo a Semedo, cuando finalizó el partido.

Según la prensa española, Neymar solo está esperando a que el PSG pague su cláusula de rescisión e incluso ya se despidió de la plantilla del Barcelona.

Todos estos momentos se vivieron después del clásico que disputaron el Real Madrid y el Barcelona este sábado en Miami, que terminó por 3-2 a favor de los azulgrana.

Foto: Youtube Foto: Youtube

“Queremos que Neymar siga, pero existen las cláusulas (de rescisión). Si quiere irse, que pague la cláusula hasta el último euro, el último centésimo y el último dólar”, dijo José María Bartomeu en una entrevista publicada por “AS”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo